1.324 views

Good girl gone bad – Rihanna

Good girl gone bad es el tercer trabajo de Rihanna y ya está en el mercado. Con tan solo 19 años esta chica sigue cosechando legiones de admiradores por allá donde pasa y empieza a dominar las listas americas y británicas.

Su primer albúm Music of the sun paso casí de puntillas. Con el segundo A girl like me obtuvo unos grandes resultados y donde puedes encontrar temas como SOS. Después de escucharlo varias semanas, y conociendo sus anteriores disco, te puedo decir que Good girl gone bad es su mejor disco.

Un disco que se caracteriza por incluir de todo: buenas bases, canciones rápidas, canciones lentas, combinación de sonidos. Tremendamente bueno, nada aburrido.
La edición española de Good girl gone bad además de formato sencillo con los 13 temas, la podemos encontrar en formato doble de edición limitada de 12 remezclas para la ocasión y que ha sido pensada para fidelizar a sus incondicionales españoles.

 

La chica de Barbados, recientemente ha realizado unas declaraciones algo fallidas haciendo referencia al tema de la pirateria y a las descargas a través de internet, cuando, realmente, ella es conocida y ha crecido gracias al intercambio.

pistas de Good girl gone bad

01.Umbrella – Rihanna & Jay-Z
02.Push Up On Me
03.Don’t Stop The Music
04.Breakin’ Dishes
05.Shut Up And Drive
06.Hate That I Love You – Rihanna & Ne-Yo
07.Say It
08.Sell Me Candy
09.Lemme Get That
10.Rehab
11.Question Existing
12.Good Girl Gone Bad
13.Cry

   

   

   

noticias relacionas Umbrella


Sobre esta entrada