1.463 views

Entiendo – Manuel Carrasco

 

Parecía que la suya iba a ser una carrera efímera y, paso a paso, Manuel Carrasco se ha consolidado sólidamente. Acaba de publicar Habla II, agregando nuevos temas a Habla, su último gran trabajo.

Manuel carrasco y su estilo nunca han sido santos de mi devoción, pero he de reconocer que Habla II es un buen disco, con temas interesantes y letras que se salen de la corriente actual.

Hasta Italia se desplazó Carrasco para grabar Habla, su quinto disco bajo la supervisión de Claudio Guidetti y la Orquesta Sinfónica de Roma, que vistió tres de los temas más emocionantes de este álbum en los estudios de Ennio Morricone y que ahora con Habla II hace una revisión y ampliación.

 

Nada menos que 20 temas componen Habla II. Entre ellos Carrasco hace una revisión de Prefiero seguir presente y Espera un momento en el cual colabora Miguel Poveda.  Así , 6 son los nuevos temas que pasan a engrosar el listado de nuevos temas donde vas a encontrar canciones como Recuerdas, la preciosa Rincones Oscuros o Entiendo, tema que puedes escuchar al final de la entrada.

También incluye el tema Mujer de mil batallas, que esta Inspirada en 8 mujeres que han superado un cáncer de mama del proyecto “8palabras, 1meta” de Buckler 0,0.

La canción la puedes comprar en cualquier tienda digital como Itunes, etc… y todos los beneficios de la canción serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) que lo revertirá en la creación de una beca de investigación sobre cáncer de mama.

Entiendo

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

 

 


Sobre esta entrada