602 views

En contra de la IFPI (Federación Internacional de productores de música)

Empiezo a estar harto. Parece que los implacables señores del saco vuelven a la carga. Y esta vez a gran escala. Denunciados más de 2000 usuarios por descargas ilegales.Las denuncias no son exactamente por descargas, sino por poner a disposición de otros la descarga de archivos de este tipo. 

 ¿Hasta cuando vamos a soportar esta situación?. Perseguidos como delincuentes a ojos de algunos que solo quieren ver como su fuente de ingresos no desaparece y se aseguran nadar en la abundancia y nos intentan concienciar con pedantes campañas para salvar la música y que todas las compras sean originales.

Ni que decir tiene que nunca he comprado en un top-manta, ni lo voy a hacer. Estoy en contra de cualquier mafia, sea la que sea.

¿Soy un pirata informático por compartir la música de mi ordenador? donde queda aquella época donde le grababas lo mejor de tus discos a tus amigos y los hacías cómplices de tus gustos? En que se diferencia ahora?  Que el volumen es mayor? que compartes con quien no conoces? vaya gilipollez. Empiezo a estar Harto 


Sobre esta entrada