669 views

En breve “Caminos de ida y vuelta” lo nuevo de David de Maria

Dos años después del lanzamiento del aclamado Barcos del papel, cuyas ventas alcanzaron las 300.000 copias vendidas, David DeMaría reaparece el 3 de octubre con un nuevo y esperado trabajo, Caminos de ida y vuelta.

Caminos de ida y vuelta es un disco ambicioso, elegante, envolvente y apasionado, repleto de grandes canciones hechas para perdurar. Grabado en Madrid y en los míticos estudios Abbey Road de Londres, donde se han grabado los arreglos de cuerda, refleja la madurez y la serenidad de un músico en su plenitud. El propio David ha desempeñado un papel muy importante en la producción. Si Barcos de papel consolidó la carrera de David DeMaría, este trabajo supone un paso adelante para un compositor increíblemente dotado, con un talento fuera de lo común, carismático y con un estilo muy personal.

Caminos de ida y vuelta ve la luz tras el éxito de Barcos de Papel; publicado en agosto de 2004, entró directo al número 1 de la lista oficial de ventas de España y en octubre le valió a David un Premio Ondas a la Mejor Canción del año por “Precisamente ahora”. Durante 2005 su éxito se expandió fuera de nuestras fronteras: en América Latina, Estados Unidos y Portugal se publicó una edición especial titulada David DeMaría; un disco que le llevó a una amplia gira por varios países de América Latina. En los últimos meses se ha afianzado como uno de los grandes del pop español.

Precedido por el single “Despertaré cuando te vayas”, que se editará digitalmente desde la fecha de su estreno en radio, el nuevo disco de David DeMaría se publica en varios formatos incluyendo: CD con 12 temas, CD/DVD con un documental que muestra todo el proceso de producción del disco que incluye las maquetas, las sesiones de grabación, comentarios de primera mano del propio David, videoclip de “Despertaré cuando te vayas”, EPK, galería de fotos. Además estará disponible como Álbum Digital (para venta en Internet y a través de teléfono móvil), una edición que incluirá varios temas inéditos.
 

Fuente: ociojoven


Sobre esta entrada