2.818 views

El tiempo se puede parar – Shuarma y Bunbury

Después de un tiempo sin hablarse, donde cada uno decidido seguir su camino, dejando atrás las vivencias de proyectos conjuntos, algunas noches de fiesta y otras muchas cosas Shuarma y Bunbury dejan sus “pequeñas rencillas” para Bunbury poner voz a El tiempo se puede parar uno de los temas de Universo, trabajo en solitario de Shuarma.

Inicialmente, parece ser, que esta pista la iban a incluir en la edición de Universo para Latinoamerica pero el resultado les ha gustado tanto que habrá una reedición española donde se incluirá el tema.

La pregunta es la de siempre. Que si la piratería, que si bla, bla, bla…que si las ventas. Y los miles de fans (fanáticos Musicales) que ya han comprado Universo? tendrán que volver a comprar una nueva edición para tener el tema? Para quien ya tenga el cd de la primera edición, habilitaran de forma “Legal” la descarga de la canción?

Entendemos por “Fanatico Musical” aquel que lo compra todo de su artista preferido.

En cualquier caso, a parte de estas dudas, que no es motivo del post, siempre es una buena noticia que dos personas con tanta creatividad se vuelvan a unir para cantar a dúo un tema.

via shuarma.com


Sobre esta entrada