1.058 views

el nuevo trabajo de Malú se llamará “Desafio”.

El Sábado 23 de Septiembre empezó a sonar en las emisoras de radio Si estoy loca, single presentacíón del nuevo trabajo de Malú que llevará por nombre Desafio y que se publica el 31 de Octubre.

Malú afirma que es el mejor disco de su carrera, el más pasional, el más sorprendente y que estará lleno de sorpresas. Esta es la info que aparece en la web oficial:

Si estoy Loca Compuesta por David Santisteban, Gemma Gallardo y Pablo Pinilla, la canción muestra a una Malú más pasional que nunca, exultante ante su nuevo álbum. “Si estoy loca tiene una fuerza brutal”, dice. “Expresa agresividad conmigo misma, la locura ante un pensamiento que es una pregunta constante: ¿Estoy loca? ¿Qué he hecho mal? Es algo muy real que no solemos contar a nadie. Es apasionada, fuerte, realista. Estoy emocionada con esta canción”.

Este torrente expresivo de Malú se extiende cuando habla de “Desafío”, su nuevo álbum, que se publica el 31 de octubre, “Creo que es el mejor disco de mi vida”, afirma. “Siempre he querido ser muy realista y sincera con mi trabajo porque ahí va mi alma y me gusta sentirla. Refleja un momento más agresivo, no confundir con violento, y más fuerte. Estoy más segura de mí misma, agarrando las riendas de mi vida y de mi carrera. Estamos hablando de mi disco más pasional, lleno de sorpresas, de mundos diferentes”.

“Desafío” está producido por Mauri Stern y ha sido grabado en Madrid y Londres con una involucración total de Malú en todos los procesos del disco, desde la selección de canciones a la producción. Es la continuación de una carrera que reúne una combinación de juventud, éxito y continuidad muy poco habitual en nuestra música.

Malú grabó su primer álbum, “Aprendiz”, en 1998 cuando apenas había cumplido 16 años y consiguió cuatro Discos de Platino. Desde entonces, su voz y su garra interpretativa han permitido a la cantante crear un estilo que mezcla el pop, lo romántico y el sur como pilares de algo genuinamente español y con vocación latina. Después llegaron “Cambiarás” (1999), “Esta vez” (2001), “Otra piel” (2003), el directo “Por una vez” (2004) y “Malú” (2005).

A sus 24 años, Malú ha publicado seis discos con más de un millón y medio de ejemplares vendidos. Un importante bagaje que ahora se enriquece con “Desafío”, su séptimo álbum que se presenta con la canción “Si estoy loca”.

info: malu donde puedes escuchar el nuevo tema.

 


Sobre esta entrada