998 views

El ayuntamiento de Oviedo tambien dice NO a la SGAE

El ayuntamiento de Oviedo evita poner música ligada a los derechos de autor de la SGAE y evita así pagar la disparatada cantidad de 85.000 en concepto de canon auditivo.

Su concejal, José Suárez Arias-Cachero, llama a la reflexión sobre esto y expone que es una medida más para disfrutar de un San Mateo“más austero y que respeta a los ciudadados”.

En la presentación de las fiestas, el edil cargó contra la Sociedad General de Autores y Editores, la más que impopular SGAE. La misma que se ha colado en bodas que no pagaban el sacrosanto canon por bailar ‘Paquito chocolatero’ se lleva de las fiestas 85.000 euros del ala. ¡Toma Teddy Bautista! Arias-Cachero calificó la cifra de «escandalosa» y pidió que «se haga una excepción durante las fiestas». Que se sepa, Ramoncín no ha dicho ni mú y el dinero volará a Madrid.

Es un buen gesto que las autoridades de este país tendrían que tener en cuenta.  Como bien dicen porque pagar por guardar tus fotos en soporte digital, tener videocamara, disponer de fotocopiadora, tener el televisor encendido en un local público o poner música en un concierto benéfico?

Mientras, el rey del pollo frito, Ramoncín, continua con sus declaraciones y diciendo estupideces en entrevistas como la que le realizo Olga Viza hace unos meses.

la noticia completa la puedes seguir en  http://www.elcomerciodigital.com/oviedo/20080917/oviedo/venga-ramoncin-20080917.html


Sobre esta entrada