1.092 views

El Adiós de Presuntos Implicados

Presuntos
Parece que Soledad Gimenez, Juan Luís Gimenez y Nacho Mañó nos dicen adiós después de más de 20 años juntos (22 años) y de una brillante carrera musical. Presuntos Implicados anuncia su superación definitiva para el próximo mes de mayo.
Presuntos implicados es una de las mejores bandas del pop español, con un estilo propio e inconfundible.
Es Soledad Giménez quien ha anunciado que se marcha por razones personales y por un estado de agotamiento emocional. Os dejo con el comunicado emitido en su web:
    Hoy tengo la obligación de comunicar una triste noticia.Después de un largo periodo de reflexión y de haberlo meditado profundamente, he tomado la decisión más difícil y dolorosa de toda mi vida, la de dejar el grupo Presuntos Implicados, formación en la que he desarrollado toda mi carrera profesional y que me ha dado como cantante y músico lo poco o mucho que soy; que me ha permitido durante veintidós años dedicarme a la música y junto a mis compañeros, alcanzar un sueño.

    Esta es una decisión que responde a mi necesidad íntima y personal de afrontar la vida con honestidad reconociendo el cansancio emocional y el agotamiento al que he llegado por mi manera distinta y personal de entender las relaciones; una decisión existencial con la que pretendo tener una vida más sincera en la que pueda trabajar con mayor armonía e ilusión.
    Aunque esta decisión fue comunicada a mis compañeros el pasado mes de Agosto, no se llevará a cabo hasta Mayo, cuando finalice la gira de teatros que estamos realizando. Hoy he creído conveniente hacerla pública para mitigar rumores insanos. Por todo ello, quisiera mantener un respetuoso silencio hasta que finalicen nuestros compromisos.
    Agradezco a mis compañeros el buen trabajo y la paciencia que han demostrado tener para conmigo. Y doy mis más sinceras gracias a todos los que de alguna manera habéis contribuido a que Presuntos Implicados fuera lo que es, un buen grupo, querido y respetado. Gracias a todos!
    Un beso.
    Soledad Giménez
    Valencia, 15 de enero de 2006
Tendremos que esperar, entonces, a ver que caminos van a seguir sus carreras y no dejaremos de seguir sus futuros proyectos musicales. Aun tienes oportunidad de verles en directo hasta finales de Mayo.


Sobre esta entrada