El adiós de Ole-Ole y de como volver a disolverse

Unos meses han bastado para poner punto y final a la aventura del regreso de Ole-Ole. Tras mucho tiempo de idas y venidas… que si con Vicky Larraz o sin ella, que si impactante gira o simple presentación, que sus miembros originales y luego no… Ole-Ole cierra una corta etapa que ha durado escasos meses y que ha pasado con más pena que gloria.

El 7 de mayo se ponía en circulación Grandes éxitos y otras terapias de grupo donde se incluían algunos éxitos de la banda y 3 nuevos temas que parecen no haber despertado la curiosidad de nadie.

Via Popes80

3 pensamientos sobre “El adiós de Ole-Ole y de como volver a disolverse”

  1. Hombre la noticia la lei en Popes80.com que fue donde Vicky Larraz dio su exclusiva cuando salio despavorida al ver que los que quedaron, querian hacer refritos y mas refritos y no ofrecer a sus leales fans una produccion digna y temas nuevos. Luego tambien salieron despavoridos Marcelo y Emilio, y quedo detras supongo los dos miembros que se creian que iban a engañar al personal con temas machacados y una produccion de banda de pueblo. Luego tambien pensaron que poner una chica mona, iba a atraer la venta de discos, pero por desgracia todo lo que tenia de mona la niña lo tenia de sosa encima de un escenario y parecia que ni ella se creia lo que cantaba. Luego tambien poner a una chica joven con estos dos dinosaurios, hacia aun mas contraste negativo a nivel imagen, Imaginaros a los Rolling Stones, con un cantante de 19 años..ja..ja…

    Bueno yo creo que a nadie ha sorprendido la noticia, pero los que hemos seguido al grupo de cerca, nos sentimos insultados hacia esta “nueva etapa” en donde los dos de la foto son los maximos responsables, y que hayan cerrado con un disco tan mediocre la historia de un grupo mitico del pop español.

    Ole-Ole necesitaba a Vicky, pero Vicky no necesita a Ole-Ole, asi que a ver si se anima a ofrecer a sus fans algo que solo ella nos puede dar. Vuelve Vicky!

  2. Efectivamente Antonio. Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito. Sobre todo eso de Ole-Ole necesitaba a Vicky pero Vicky no necesita a Ole-Ole.

    Volverá Vicky en solitario?

    Un saludo.

  3. Soñar no cuesta nada y se que si se decidiera a sacar algo seria memorable, yo siempre considere que Vicky en solitario iba por delante de su epoca, aun hoy escucho sus discos y no suenan caducos. Pero tambien el panorama musical esta bastante flojito, asi que quien sabe…pero desde luego si decidiera salir ahi estaria yo el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>