601 views

DJ Premier confirma que Whitney Houston grabará de nuevo.

DJ Premier, productor del último disco de Christina Aguilera titulado Back to Basics, ha confirmado la noticia: “Trabajaré en el disco regreso de Whitney Houston”.

Además DJ Premier afirma que sabe lo que Whitney necesita en estos momentos para su regreso y como enfocar todo el proceso de su nuevo trabajo y su vuelta a los escenarios

Estas son las declaraciones que ha realizado a billboard.com. En estas declaraciones ha dado pequeños detalles como que Whitney ya ha mantenido una reunión con el director de Arista Records, Clive Davis. También se desprende de esa entrevista que ya tienen seleccionados 6 posibles temas.

Hace unos meses ya hablabamos de esta posibilidad. Esté será el disco regreso de una de mis cantantes preferidas después de un silencio de más de cuatro años y de una vida tormentosa junto a Bobby Brown. 

Espero que deje atras esa etapa de drogas, escándalos y malos tratos y vuelva a brillar y ha ocupar un sitio en el panorama musical con esta nueva oportunidad.

El primer paso ya lo dio al divorciarse de Bobby Brown y pasar unos dias en un centro para combatir su dependencia de las drogas. El segundo paso, el que esta realizando ahora, es este contacto con los profesionales musicales.

Famosos como Christina Aguilera, Mariah Carey y muy especialmente Courtney Love han manifestado su apoyo y toda su ayuda a Whitney.

 


Sobre esta entrada