733 views

Daniel Powter esta preparando su nuevo disco en Los Angeles

Daniel Powter

¿Quién no recuerda su radiado tema Bad day? Daniel Powter está preparando su nuevo trabajo discográfico en Los Angeles. Ha confirmado que muy pronto estará disponible, que tiene ganas de ver la reacción de la gente y este (su nuevo disco) será un poco más agresivo que el anterior.

El músico canadiense es mucho más que una canción como Bad Day. Es compositor, toca el violín, los teclados y el piano. Su primer disco en el mercado, que lleva por nombre dp (Daniel Powter), es un buen disco donde se esconden temas como “Jimmy Gets High”, “Styrofoam”, “Lie To Me” o la genial “Song 6″.

Es una muy buena noticia saber que Daniel Powter ha recuperado la ilusión por volver a hacer música después de un bache personal que ha durado algo más de un año.

El mismo ha dicho que “No me apetecía volver al estudio, tenía algunas dificultades personales y no me sentía bien como para grabar otro elepé. Viví momentos muy duros con la industria y necesitaba cuidarme a mí mismo. Pero amo hacer música y echo de menos veros en la carretera”.

Le seguiremos la pista…en breve más.


Sobre esta entrada