746 views

Cuanta vida – Pastora

 

  

Con un tema más que bailable y mucho más electrónicos, Pastora inician su particular visión de los nuevos formatos digitales y su distribución.

Con Cuanta vida abren una nueva forma de escuchar y comprar música. Este single que no va a pertenecer a ningún disco es el primero de una serie que nos irá llegando en 2007.

Yo lo entiendo que es un single con formato digital y quiero creer que esto aporta muchas cosas nuevas. Cuanta vida tendrá varias versiones a lo largo de los próximos meses y el contenido visual estará adaptado a la versión.

En varias ocasiones ellos han dejado claro (yo creo que desde el inicio de su carrera) que el tema audiovisual les preocupa y que es una importante targeta de presentación. De aqui que ahora quieran dar más protagonismo visual y que sus composiciones apoyadas en este formato cojan más fuerza.

En Breve el grupo se pondrá a las ordenes de María Ripoll (directora de cine) para rodar una película (si puede llamarse así), de un concierto de Pastora donde habrá un argumento a seguir. Una trama que se intercalará con la linea de sus canciones.

 

Imagen de previsualización de YouTube

En su web puedes leer que Pastora comienza a lanzar su nueva obra en formato digital. Así, el 22 de mayo publica la canción Cuánta vida para descargas digitales y telefonía. En junio, el single se editará en formato físico e incluirá dos remezclas de la canción y otras mezclas que muestran el proceso de grabación de Cuánta vida.
La canción Cuánta vida está producida por Brian Sperber y Caïm Riba, ha sido grabada en Nueva York, Barcelona y Figueres (Girona), mezclada en los estudios PKO de Madrid entre marzo y abril de este año y masterizada por Tony Gillis en los estudios Jigsaw Sound de Nueva York.

Brian Sperber ha trabajado como productor, ingeniero y mezclador con artistas de la talla de Moby, Patti Smith, Tom Jones, Ozzy Osbourne, Tom Jones, Whitney Houston, The Wannadies o Dinosaur Jr, entre otros.


Sobre esta entrada