Cuando el amor no entiende de limites – Brokeback mountain

brokebackBrokeback mountain (En terreno vedado) aunque no sé si esta traducción es muy correcta. La pelicula cuenta la historia del amor homosexual entre dos jóvenes vaqueros; un ranchero de Wyoming y un cowboy de rodeos, que se conocen en el verano de 1963.

la crítica a dicho bastantes cosas sobre ella. Yo pese a no dejarme influir por ellas os dejo algunas lineas que he recogido:

Brokeback Mountain ha sido definida como un ‘western gay’, lo cual es una cruel simplificación. Es una historia de un tiempo y un lugar donde dos hombres se ven forzados a negar la única gran pasión que ambos siempre sentirán para siempre. Su tragedia es universal (…) Puntuación: **** (sobre 4).” (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

A esta conmovedora, sabia y sutil película -la cual, por cierto, sucede que es la mejor película del año-, debe uno acercarse con humildes expectativas” (Rene Rodriguez: Miami Herald)

Imprescindible e inolvidable película que te alcanza como un disparo en el corazón. Es un hito cinematográfico y un triunfo para Heath Ledger y Jake Gyllenhaal. (…) Puntuación: **** (sobre 4).” (Peter Travers: Rolling Stone)

Heath Ledger ha participado en peliculas como El patriota , Two Hands , Destino de caballero, Monster’s Ball, El secreto de los hermanos Grimm y Casanova.

Jake Gyllenhaal ha participadp en películas como El cielo de Octubre, Lovely & Amazing, El compromiso, El día de mañana o la muy conocida Jarhead, el infierno espera.

Si quieres ver un adelanto pincha aqui

Si quieres mas info sobre la película www.brokebackmountain.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>