1.052 views

Cuando el amor no entiende de limites – Brokeback mountain

brokebackBrokeback mountain (En terreno vedado) aunque no sé si esta traducción es muy correcta. La pelicula cuenta la historia del amor homosexual entre dos jóvenes vaqueros; un ranchero de Wyoming y un cowboy de rodeos, que se conocen en el verano de 1963.

la crítica a dicho bastantes cosas sobre ella. Yo pese a no dejarme influir por ellas os dejo algunas lineas que he recogido:

Brokeback Mountain ha sido definida como un ‘western gay’, lo cual es una cruel simplificación. Es una historia de un tiempo y un lugar donde dos hombres se ven forzados a negar la única gran pasión que ambos siempre sentirán para siempre. Su tragedia es universal (…) Puntuación: **** (sobre 4).” (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

A esta conmovedora, sabia y sutil película -la cual, por cierto, sucede que es la mejor película del año-, debe uno acercarse con humildes expectativas” (Rene Rodriguez: Miami Herald)

Imprescindible e inolvidable película que te alcanza como un disparo en el corazón. Es un hito cinematográfico y un triunfo para Heath Ledger y Jake Gyllenhaal. (…) Puntuación: **** (sobre 4).” (Peter Travers: Rolling Stone)

Heath Ledger ha participado en peliculas como El patriota , Two Hands , Destino de caballero, Monster’s Ball, El secreto de los hermanos Grimm y Casanova.

Jake Gyllenhaal ha participadp en películas como El cielo de Octubre, Lovely & Amazing, El compromiso, El día de mañana o la muy conocida Jarhead, el infierno espera.

Si quieres ver un adelanto pincha aqui

Si quieres mas info sobre la película www.brokebackmountain.com


Sobre esta entrada