3.362 views

clickair – Telentrada – Servicaixa – hasta cuando vamos a soportar abusos??

Lo último de lo último. He ido a comprar unos billetes con la compañía aérea Clickair (Iberia) y cual a sido mi sorpresa al comprobar que, además del importe del billete de avión y los gastos que genera eso, si deseas pagar con mastercard o Visa Crédito, tienes una penalización (cargo) de 4,5 euros.

Imagen con los precios de Clickair 

Tengo una palabra: INCREIBLE. Esto ya es lo último.

Primero nos crean el hábito y luego ZASHH!! al poco tiempo nos hemos convertido en víctimas y aceptamos lo que sea. Incluso ahora están empezando a hacernos creer que ahora comprar desde casa es más cómodo y que por eso hay que pagar más, porque tiene sus ventajas. No crees que ha llegado el momento de cambiar eso?

De verdad no crees que es posible cambiarlo? yo creo que si queremos podemos…

Recuerdas cuando hacian descuento por comprar las entradas de cine via internet porque según ellos se ahorraban unos costes de infraestructura y demas?? el resultado es que a los 2 años ya no había tales descuentos y al 3 año la realidad es que ya pagabamos comisión por la emisión de unas entradas de cine…

Imagen con los precios de Servicaixa (un 14 % más)

Recuerdas que sucedía lo mismo con las entradas para espectáculos y conciertos. Donde se ofrecian precios inferiores porque decian que se ahorraban tener a una persona, de cara al público, exclusivamente en una oficina con todos los gastos que ello comportaba? Estamos en la misma situación.

magen con los precios de Telentrada (a partir de un 6 % más según el importe de compra)

Solo te pido que pases esto a todo el mundo que conozcas y espero que haya más gente como yo, a la que le llegue a indignar el tema, y pensemos en hacer alguna cosa. Tu que dices? 

 


Sobre esta entrada