1.157 views

Circuitos de lujo – Pastora

pastora

Con Circuitos de lujo el grupo barcelonés Pastora dará a conocer su tercer trabajo discográfico que tiene prevista su publicación para mediados de Febrero (19-02-08).

Para esta ocasión Pastora ha seleccionado 13 temas. 12 inéditos y compuestos por la propia banda y una versión del tema Bolero falaz del grupo Aterciopelados que hace la pista número 13 y sirve para cerrar el disco.

Los hermanos Riba y Dolo han comentado que están ansiosos por presentar este nuevo trabajo en el que han puesto mucho esfuerzo y mucha ilusión.

El proceso de grabación ha durado tres meses y ha tenido varios entornos. Como ya es habitual Caïm se encuentra a la ca beza de la producción y en esta ocasión le ha acompañado el productor Brian Sperber.

Sin escatimar en medios Circuitos de lujo ha contado con la Orquesta Sinfónica Nacional Checa para la sección de cuerda de 5 temas. Entre los músicos encontramos los nombres de Kurt Venala al bajo, para la batería Jason Duffy y el sueco Adam Kviman colaborando como técnico.

El disco ha sido creado con una clara visión internacional pero eso no ha cambiado el rumbo, ni la filosofía del grupo donde Dolo Beltrán vuelve a demostrar que ha puesto empeño y mino en una cuidada selección de textos que a veces pueden llegar a rozar la poesía cotidiana.

Como ya viene siendo habitual en ellos, Circuitos de Lujo contará con formato físico y también digital tal como hicieron con el single digital Cuanta vida, confirmando así el protagonismo que pueden tener los temas.

Ahora presentan como single promocional del disco Grandes Despedidas del que pronto podremos ver el vídeo.

Listado de pistas de Circuitos de Lujo

01 – Paseo encendido
02 – Grandes despedidas
03 – 1.000 kilómetros
04 – Domingo de resaca
05 – Cósmica
06 – Cuánta vida
07 – Me tienes contenta
08 – Cosas malas
09 – Cuerpo transparente
10 – Parece que viene
11 – Decibelios
12 – Circuitos de lujo
13 – Bolero falaz

http://www.itsaso.com/cuanta-vida-pastora/


Sobre esta entrada