34.385 views

Bionic – Christina Aguilera

 

 

Lo que podría ser y lo que nunca será” es un buen inicio para este artículo.

Una de las mejores voces del planeta sigue desaprovechando su cualidad vocal para limitarme a ser la copia barata de cualquier artista femenina que ese momento este colmando la lista de ventas. Véase en su épocaBritney, pasando por momentos madonnianos, y ahora el turnoes para Lady Gaga.

Que falta de personalidad musical. Se supera y me vuelve a sorprender, para mal, por supuesto. En esta incongruente carrera, a modo de niña mimada, Aguilera coge cualquier pataleta a modo me adapto a lo que sea porque “sigo siendo la reina y voy a demostrarlo”,  aunque para ello tenga que hacer este tipo de álbum(Bionic).

Un buen disco no son solo 3 estribillos pegadizosy videos donde la música queda en un plano secundario y lo único que se explota es el sexo y la continua carga sexual.

Que es una moda imparable y que todas lo hacen? De acuerdo, nada que decir. Pero entonces no me hables en las entrevistas de tu superioridad musical. No te aporta nada a no ser que tengas la necesidad de justificarte.

En fin…es lo que tiene estar tan malasesorada. Tanto estéticamentecomo musicalmente.

 

http://www.itsaso.com/videos/Christina_Aguilera_Bionic.flv

 

Bionic, el 4 disco de estudio en la carrera de Christina Aguilera, esta en el mercado. Como primer sencillo ha elegido Not myself tonight. Con 18 canciones (3 son intros), Aguilera se pasea pordiferentes estilos, moviéndose en ocasiones por temas más en la linea desus clásicas baladas, en otras surfea con bases electrónicas y en otras (las que más) ni ella misma lo sabe.

Pensaréis que al escribir estas líneas una ola anti Christina me invade: después de 6 escuchas del disco estoy en condiciones de decir que solo 4 canciones se salvan de la quema y que si bien el single es una de estas 4 canciones, el video es otra muestra de vulgaridad y de un pésimo gusto con toques estrafalarios.
 
Que nadie sepreste a confusiones. Tiene una voz impecable. Como he dicho en otras ocasiones, de las más perfectas queexisten. He sido y soy fan desde sus inicios, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre y yo ya he llegado al cupo soportable de  excentricidades.

Fría acogida en EEUU, hasta el punto que ha tenido que retrasar la gira, pero nada que unos millones dedólares y unas maratonianas campañas de marketing publicitario no puedan solucionar en concepto de ayuda a los diferentes medios radiofónicos y especializados.

Suerte que lo deChikilicuatre no llego a mas…vaya modelo a imitar por Aguilera.

En fin aguilera…no vas bien. Nada bien


Sobre esta entrada