642 views

arranca la edición de los Premios de la Música 2007

Ya se esta preparando otra edición de Los premios de La Música que este año llega a su 11 edición.

Este año, y por primera vez, la ciudad donde se realizará dicha gala será Córdoba y el escenario escogido es El Gran Teatro de Córdoba. Nunca estos premios se habian otorgado fuera de Madrid.

Desde la web oficial de la Academia de la Música se anuncia que los finalistas se darán a conocer a mediados de febrero y que a partir del 20 del mismo mes se desarrollarán las votaciones que determinarán los ganadores.

Para tal acontecimiento ambas organizaciones han proyectado una programación previa a la entrega de galardones llena de sorpresas abiertas al público. Así, durante las dos semanas que preceden a los XI Premios, Córdoba y sus ciudadanos serán testigos de un ambicioso programa que incluye conciertos, ciclos de películas, conferencias y actuaciones callejeras, con la música como denominador común.

Redordamos que los aspirantes a premios son aquellos trabajos en que sus distribuciones se hayan realizado por primera vez entre el 1 de diciembre de 2005 y el 30 de noviembre de 2006.

Alejandro Sanz, Fito & Fitipaldis, La Oreja de Van Gogh, Ana Torroja, Melendi, Dover, Antonio Orozco, Nena Daconte y David Bisbal son algunos de los artistas que podrían optar a los galardones.

Espero que a Nena Daconte le den esa oportunidad y estén en el lugar que se merecen y que no todos los premios sean para los de siempre.

Puedes consultar los finalistas de la edición anterior.


Sobre esta entrada