Amaral ya ha empezado a gestar el que será su quinto trabajo de estudio

 

  

Juan Aguirre y Eva Amaral ya han empezado a pensar en su próximo trabajo. Si hace unos meses declararon que ya tenian algunos temas nuevos compuestos, ahora sabemos que ya llevan un total de 12 y continuarán componiendo para luego realizar el proceso de selección.

Eva comentó hace unos dias que “El trabajo en las canciones está siendo más divertido que nunca, va a ser un disco con una energia increible”. así que podemos deducir que será su disco en la linea de los antecesores, pero con más fuerza, más guitarras, más descaro, más de todo…

Mientras ponen en marcha este nuevo trabajo, aún les queda tiempo para hacer colaboraciones. Eva con Ariel Rot y Jaime Urrutia (disco lleno de colaboraciones y del que hablaremos en unos días)y Aguirre lo hace con los chicos de Pereza y el nuevo disco que están preparando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>