973 views

Amaia Montero abandona La Oreja de Van Gogh?

La Oreja de Van Gogh

Esta es la noticia que publica hoy el informativo digital El confidencial. De ser cierto realmente estaríamos ante una de las noticias musicales del año. La noticia dice así:

las relaciones entre la cantante Amaia Montero y el resto del grupo se han ido deteriorando en los últimos tiempos, hasta llegar a la actual situación. En estos momentos el grupo estaría a las puertas de anunciar una separación que, de hecho, en la práctica, ya se ha producido. En cualquier caso, según la información recabada por El Confidencial Musical en los últimos días, la ruptura no es algo del todo consensuado, sino más bien una decisión personal de Amaia Montero.
Durante los últimos meses ECM ha seguido este proceso de disgregación de La Oreja de Van Gogh, aunque en todo momento las fuentes oficiales han tratado de evitar que trascendiera cualquier información. Sea como sea, según la información que hoy ofrece El Confidencial Musical en exclusiva, el grupo podría confirmar de manera oficial la separación en las próximas horas.

Puedes leer la noticia completa en El confidencial


Sobre esta entrada