80 egunean

==

razon

       
Estreno
 

imatge4

Con una impresionante banda sonora y rodeada de buenos augurios, 80 egunean está lista para estrenarse.

Por fin llega a las pantallas una conmovedora historia. Una historia donde cabe destacar la excelente carga visual de sus imágenes, envuelta en una no menos espectacular banda sonora, que nos transporta a otro lugar, nos sumerge en el vaivén de los sentimientos y nos involucra, hasta hacernos cómplices de sus personajes.

Una fotografía que deja impresionado y donde se palpa que nada es gratuito. Es fácilmente apreciable y admirable que no hayan caído en la tentación de recargar lo que no se debe recargar, ni crear superfluos diálogos.

80 Egunean es una película que te va a tocar la fibra: Por como esta dirigida y realizada. Para mi uno de los mejores puntos es como han logrado plasmar esa contundencia constante de sus protagonistas.  No quiero olvidarme de mencionar el otro importante punto: las  palabras no dichas, donde los silencios son los auténticos protagonistas y donde se fusionan  con los personajes, llenando constantemente la pantalla de preciosos matices.

Como suele pasar en este tipo de películas poco importa la calidad si no cuentan con una importante promoción y miles de euros detrás. Es por ello que quiero hacer eco y que sepáis de ella. 80 egunean (en 80 días) .

Solo puedo decir que la veas, que la juzgues, que flotes con su banda sonora y que formes parte de esa historia, desde tu butaca, como espectador. Que disfrutes de esos bellos fotogramas, que te emociones, sin miedo, te dejes llevar. Prometo que no defrauda.

Pau Caballero.

 

 
blog
facebook
twitter
rss