1.836 views

24 Rosas – Diana Navarro

24 rosas

Casi dos años después de No te olvides de mi, Diana Navarro ha presentado su segundo trabajo bajo el nombre de 24 Rosas.

Diana era una joven practicamente desconocida hasta 2005, que graba su primer trabajo y se mete en el bolsillo un doble disco de platino, es nominada a los Gramys Latinos, Premios Ondas, Premio Público Canal Sur, Premio Cadena Dial, Premios de la Música….y así un sin fin de logros.

Diana ha realizado más de 150 conciertos y esto no ha hecho más que empezar con su nuevo trabajo 24 Rosas.

24 Rosas es un disco que puede seguir la estela de No te olvides de mi, pero mejorado. En el puedes escuchar a una Diana mas serena, más madura y con una sensibilidad puesta en cada tema. Si Bien el single ha podido despistar, no te confundas, el disco esta lleno de grandes sorpresas y aunque Mira lo que te has perdido (el single donde ella confiesa que ha enloquecido a lo Maria Callas) haya sido seleccionado como primer tema, repito que el disco contiene grandes canciones.

Copla? bueno….me da igual a que suene, me transmite emociones que es lo importante.

Disco vitalista, con energía y donde Diana Navarro demuestra que su exitoso primer trabajo no era pura casualidad y deja claro que no todo es lamento y tristeza en esto de cantar.

Imagen de previsualización de YouTube

Por si te han quedado dudas

Imagen de previsualización de YouTube

Listado de temas de 24 Rosas.

1.Mare mía (Latin)
2.Caracoles
3.Mira lo que te has perdido
4.Tú me vas
5.Soñando
6.Brindo por ti
7.Ojalá
8.Mi niña Tadea
9.Amor mío
10.Imaginando
11.24 rosas
12.Padre Nuestro
13.Mare mía (Versión castellano)
14.Letanía


Sobre esta entrada