1.274 views

¿lista negra de famosos por sus declaraciones?

El último conocido (no digo famoso porque es un pringao) en sumarse a la lista de personajes públicos que tilda de ladrones a las personas que utilizamos los programas de intertambio p2p y similares se llama José Córdoba alias ” El Chivi” sumándose así a la lista de declarantes como Pau Donés (todavia canta?) quien dijo algo así como que utilizar la palabra piratería o descarga ilegal era del todo incorrecto. Según él la palabra es robo. Que me voy del tema de esta entrada.

Bueno pues el susodicho en cuestión Ha tenido la brillante idea de hacer unas declaraciones donde os dejo con lo mejor:

  • Estos programas son un cáncer para la música. (pero reconoce que ha sido la gente a través de internet quien le ha ayudado)
  • Tilda de ilusos a los manifiestan que se venden menos discos pero va más gente a los conciertos.
  • Manifiesta que la música ya no es rentable para las compañías y que no van a poder apostar por nadie nuevo y la cultura en general perderá por ello. (claro, no existen otras vias). Le tendré que presentar a mi amiga Alaska y que en ese sentido le de una charla sobre las compañias discografias.
  • Lo mejor es cuando le preguntan si no ha buscado artistas que colaborasen en su disco y el manifiesta que no conoce personalmente a ningún. Porque no me extraña?

Conclusión: la misma mierda de siempre. Si va mal mi trabajo es culpa tuya. Ha alguien le tendré que cargar el muerto, no? y así no pensaré que la culpa es mía por no esforzarme.

Estoy pensando seriamente en hacer una fantástica lista con nombre y apellidos y empezar a moverla con las declaraciones de los mismos y hacer un boicot silencioso como no acudir a un acto en barcelona (gratuito). Cantaba Pau Donés.

No voy ha añadir ningún comentario más sobre José Córdoba. Primero que se culturice que buena falta le hace y se empape un poco más de lo que es cultura, si lo llega a conseguir, ya hablaremos.

Puedes obtener más info sobre la entrevista en genereacionred.net


Sobre esta entrada